XIII Torneo de Golf Solidario

El próximo Jueves 13 de Junio tendrá lugar el XIII Torneo de Golf Solidario de la Fundación Pequeños Pasos. Un año más, hemos escogido El Olivar de la Hinojosa, en Madrid, como campo para esta competición. Todo lo recaudado irá destinado a nuestro Campamento de Verano para niños con discapacidad.


Puedes apuntarte AQUÍ

La convocatoria para los jugadores será a las 14h (la salida será al tiro a las 15h, pero así tienen tiempo de colocarse y recoger sus «welcome packs). El orden de inscripción será el criterio seguido, en caso de que no haya plazas suficientes para todos los que quieran jugar. 

Después del torneo, a partir de las 20h, tendrá lugar nuestro tradicional «Hoyo 19»: un cóctel muy divertido para todos los amigos de la Fundación Pequeños Pasos que quieran acudir. Este año lo organizaremos en la terraza del club, NO en la carpa como otros años. La entrada es gratuita, pero podéis contribuir a nuestra causa con la compra de papeletas. Habrá primera una entrega de trofeos para los triunfadores del día, y luego una rifa de regalos extraordinaria (jamones, cenas en los mejores restaurantes, vino, cosméticos…y muchas cosas más). 

Si no podéis acudir pero queráis apoyar nuestra causa, podéis hacer una Fila 0 en este número de cuenta: ES17 0182 4572 4202 0802 1623 o Bizum a la causa solidaria 00096.

¡OS ESPERAMOS!