Campamento de Verano 2024

Durante la primera quincena de julio, desde la Fundación Pequeños Pasos hemos organizado nuestro tradicional Campamento de Verano para chicos con discapacidad.  En esta ocasión hemos elegido un sitio muy especial para nosotros, porque ha sido en el lugar donde nació nuestra fundación: el Valle de Mena.

VER VIDEO

Los 15 chicos con discapacidad han disfrutado, junto con sus monitores, de un entorno espectacular, un jardín donde hacer juegos y actividades, visitas a la hípica del valle (las actividades con caballos son terapéuticas para ellos), un viaje a la playa de Castro Urdiales, y muchas fiestas temáticas. Los monitores profesionales que les han acompañado han destacado el buen ambiente del grupo y lo mucho que han disfrutado de estas vacaciones

Esto ha sido posible gracias a lo recaudado en el XIII Torneo de Golf Solidario, organizado por la Fundación Pequeños Pasos el jueves 13 de junio, en el Olivar de la Hinojosa. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, jugadores y colaboradores que han hecho esto posible.