Nuevos Socios: AUCAVI y FUNDACIÓN ATRIO

En la Fundación Pequeños Pasos creemos que, para poder ayudar de forma efectiva a las personas más vulnerables, es fundamental ampliar nuestra red de contactos. Durante este año hemos podido conocer otras organizaciones cuya misión va en línea con la nuestra, y que hacen una labor excelente. Hay dos de ellas con las que hemos firmado convenios de colaboración, y con las que ya hemos empezado a trabajar:

FUNDACIÓN ATRIO CÁCERES:

La Fundación Atrio Cáceres está llevando a cabo un precioso proyecto donde están llevando la musicoterapia a niños autistas de Cáceres, en colaboración con Divertea. Recibimos en nuestras oficinas a Toño y Jose (los fundadores) a los que admiramos mucho, y firmamos un convenio para la financiación de este proyecto.

FUNDACIÓN AUCAVI:

Las personas con Trastornos del Espectro del Autismo presentan dificultades importantes para comunicarse e interactuar socialmente pero también tienen deseos, sentimientos, intereses y capacidades. En la Fundación AUCAVI abordan globalmente sus necesidades proporcionando cualquier tipo de apoyo específico que puedan necesitar a lo largo de su vida.

La Fundación Pequeños trabaja ya en contacto con las trabajadoras sociales de AUCAVI, para becar a las familias más vulnerables del centro y que sus hijos puedan tener acceso a los mejores tratamientos que ofrecen.