XI Torneo de Golf Benéfico

El Jueves 9 de Junio de 2022 tuvo lugar el undécimo torneo de Golf Solidario de la Fundación Pequeños Pasos, en Madrid. Fue en el Club de Golf El Olivar de la Hinojosa, un campo estupendo que siempre nos ha tratado muy bien y donde todo son facilidades.

Mira los resultados del torneo: AQUÍ

Mira las fotos del evento: AQUÍ

La cita para los jugadores fue a las 14h, y la salida al tiro a las 15h. Después del torneo, hubo una entrega de trofeos, una rifa solidaria y un divertido cóctel al que vinieron muchos amigos de nuestra fundación.

Todo lo recaudado fue destinado al campamento de verano para niños con discapacidad, que organiza la Fundación Pequeños Pasos durante la primera quincena de Julio.

¡Muchas gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, jugadores e invitados, por apoyar siempre nuestras iniciativas!