II Torneo Astur Solidario de Golf

El jueves 18 de agosto tuvo lugar el segundo Torneo Astur Solidario de Golf de la Fundación Pequeños Pasos, en la Rasa de Berbes (Asturias). Todo lo recaudado será destinado a ayudar a los chicos de la Asociación Raitana, que ayudan a chicos con discapacidad de Villaviciosa.

Puedes ver las fotos del evento AQUÍ

La convocatoria para los jugadores fue a las 9h, ya que la salida fue puntualmente al tiro a las 10h. Pudimos disfrutar de un perfecto día asturiano, nublado pero con una temperatura perfecta para jugar al golf. Por primera utilizamos la aplicación de Golf Directo, que permitió a los jugadores ir apuntando los resultados en el momento y saber cómo iban en la clasificación.

Al finalizar el torneo, sobre las 14:30h, hubo una espicha en el bar del club, durante la cuál entregamos los trofeos e hicimos una rifa de regalos. Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que han hecho posible que este día tan especial fuese todo un éxito, con la donación de sus productos para la rifa. Este año hemos tenido regalos estupendos: un jamón, noches de hotel, cajas de sidra y vino, masajes, descensos del Sella…¡y mucho más!

Gracias a todos por participar y…¡hasta el año que viene!