II Torneo Astur Solidario de Golf

El jueves 18 de agosto tendrá lugar el segundo Torneo Astur Solidario de Golf de la Fundación Pequeños Pasos, en la Rasa de Berbes (Asturias). Todo lo recaudado irá destinado a ayudar a los chicos de la Asociación Raitana, que ayudan a chicos con discapacidad de Villaviciosa.

Apúntate AQUÍ

La convocatoria para los jugadores será a las 9h, ya que la salida será al tiro a las 10h. Al finalizar el torneo, sobre las 14:30h, habrá una espicha en el bar del club, durante la cuál entregaremos los trofeos y haremos una rifa de regalos. Están invitados todos los familiares y amigos de los jugadores, y solo pedimos que se compren papeletas para la rifa. Este año tendremos regalos estupendos: un jamón, noches de hotel, cajas de sidra y vino, masajes, descensos del Sella…¡y mucho más!

¡Os esperamos!