Colaboradores 2020

Desde la Fundación Pequeños Pasos hemos querido hacer una mención de honor a aquellos colaboradores que nos han ayudado en los proyectos contra la Covid este 2020. Con esta entrega les nombramos colaboradores oficiales de la Fundación.

Dentro de nuestros elegidos existen empresas como Altamar, Citibank, Pespico, Santader y Makro entre otros. También hemos seleccionado a los particulares que más nos han prestado su tiempo y esfuerzo para poder sacar adelante las iniciativas.

Nuestra selección de los colaboradores se hizo para destacar y agradecer su labor y apoyo en nuestros proyectos: Dress for health, Print for health y Family Meals, una  ayuda prestada en forma de donaciones generosas y mediante la implicación absoluta. Para premiar su afán y entrega, les hicimos entrega de unas placas honoríficas personalizadas.

Esperemos poder seguir contando con todos ellos en futuras hazañas, y confiamos en que seréis muchos los que os sumareis a nuestra causa. Sin vosotros, nada de esto sería posible.

Forma parte, AYUDA.