Ganador X Concurso Tarjetas de Navidad

FALLO DEL X CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS 2020

Por décimo año, la Fundación Pequeños Pasos puso en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FPP.

ACTA de la reunión del Jurado del IX Concurso  “ESTEBAN HELGUERO URIBE” de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la Fundación Pequeños Pasos 2020

En Madrid, siendo las 19 horas del día 17 de diciembre de 2020, se reúnen (virtualmente y en el domicilio social de la Fundación Pequeños Pasos), los miembros del Jurado del “X Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la FPP 2020”, y después de examinar las 198 tarjetas recibidas, deciden conceder el Premio, dotado con Diploma para el autor y 2.000 euros para la Institución que el autor haya designado como receptora del premio, a Dña. María Merced Domínguez por la obra “El hilo del corazón” siendo la Institución designada como receptora del Premio en metálico la “Asociación Yo Nemalínica”.

Se decide conceder un segundo premio a Dña. Carmen Arteaga Ruiz (de la Fundación Götze) por su obra «Los Reyes Felices».

Finalmente se otorga el tercer premio a Dña. Emma Agundez García (de la Asociación de familiares de personas con discapacidad intelectual Las Calzadas) por su obra «Feliz Navidad».

Debido a las circunstancias actuales causadas por la pandemia, este año no se organizará una entrega de premios para los ganadores. En su lugar, les enviaremos un pequeño regalo junto con su diploma correspondiente, para que puedan seguir desarrollando su talento y su creatividad.

¡Gracias a todos por participar!

Fdo. Elisa Helguero Sainz de Baranda

Directora de Actividades de la Fundación Pequeños Pasos

Para cualquier aclaración, deberán dirigirse a: actividades@fundacionpequenospasos.org

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos Personales, le informamos que los datos personales proporcionados se incorporarán a los ficheros de la Fundación Pequeños Pasos, NIF: G-28435642, calle Magallanes, 24 – 1º – A (28015) Madrid. Le informamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección anteriormente indicada.