VIII Campeonato de Golf Benéfico

El Miércoles 6 de Junio de 2018 tuvo lugar el VIII Campeonato de Golf Benéfico de la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús). Este año el campo elegido fue El Olivar de la Hinojosa, en Madrid. A pesar del extenuante calor, la convocatoria tuvo mucho éxito y conseguimos llenar el campo de jugadores. 71 valientes jugaron los 18 hoyos de este fantástico campo, desde las 14:30h hasta las 19:30 aproximadamente.

Aquí tenéis los Resultados del Torneo.

A continuación, en la preciosa carpa del club, tuvo lugar un cóctel para reponer fuerzas. A él asistieron, además de los jugadores, muchos amigos de la Fundación Pequeños Pasos con ganas de colaborar con nuestra causa y pasar un buen rato. Gracias a todos los que nos acompañasteis: esperamos que fuese una tarde divertida.

Posteriormente empezó la entrega de trofeos a los jugadores que habían tenido mejor día y después la rifa de regalos, para la que nuestros invitados compraron papeletas. El sorteo fue muy divertido y los premios se repartieron entre los asistentes, en medio de un ambiente de risas y bromas.

Enviamos un agradecimiento especial a nuestros Patrocinadores y Colaboradores, sin los cuáles este evento no sería posible. Vuestra generosidad nos acompaña cada año y esperamos que se prolongue durante muchos más.

Si quieres disfrutar de las fotografías del evento, PULSA AQUÍ

El dinero recaudado, más de 12.000€, irá destinado a la financiación de nuestro campamento de verano “Sólo queda lo que damos”, en el que 60 niños con discapacidad intelectual disfrutarán de unos días de ocio. ¡Y todo gracias a vosotros!

¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !