Donación de Ordenadores

La empresa Helas Consultores, consultora de ámbito nacional especializada en Protección de Datos de Carácter Personal y Servicios de Compliance, ha donado cierto material y ordenadores a diferentes asociaciones sin ánimo de lucro especializadas en el cuidado de niños con discapacidad.

A través de la Fundación Pequeños Pasos, Helas Consultores ha donado mobiliario y un ordenador a la Fundación Alapar. De esta forma ambas entidades apoyan el trabajo por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad (especialmente su integración en el ámbito laboral).

La siguiente aportación ha sido a la Fundación Bobath, especialistas en la atención a niños con Parálisis Cerebral. Con el apoyo a esta organización se hace constar el apoyo al tratamiento integral y la educación de las personas con parálisis cerebral a lo largo de todas las etapas de su vida, con el objeto de que ésta sea tan normalizada como sea posible. Estos ordenadores servirán para acercar a los niños a las nuevas tecnologías, que suponen un gran avance ya que muchos tienen problemas para comunicarse.

Por último, se ha realizado la donación de dos ordenadores a la Asociación Ángeles Urbanos, cuya finalidad principal es la acogida, atención y educación integral y el seguimiento laboral de niños con discapacidad. Esta organización tiene pocos recursos y estos ordenadores servirán para que sus trabajadores puedan mejorar y agilizar su trabajo, mejorando también la atención a los niños que acogen.