Primera Salida Pequeños Recreos

El 24 de marzo arrancamos con nuestro Proyecto “Pequeños Recreos”. Este consistirá en salidas de ocio con niños con discapacidad.

Este programa pretende ofrecer, a niños con discapacidad, los recursos y apoyos necesarios para que puedan ejercitar su derecho a un ocio individual y compartido en igualdad de condiciones que el resto de la comunidad. Este programa atiende a personas con discapacidad, pertenecientes o no a la Fundación Pequeños Pasos, con todo tipo de necesidades de apoyo y para ello cuenta con un equipo de profesionales y voluntarios.

Nuestra primera salida fue al Zoo de Madrid junto a la Fundación Götze. 30 chicos junto a 15 voluntarios pudieron disfrutar de un día al aire libre donde aprendieron un poquito más sobre la fauna que les rodea. El plan perfecto para desinhibirse de la situación actual en un espacio seguro.