Primer Torneo Astur Solidario

El jueves 19 de agosto tuvo lugar el primer Torneo Astur Solidario de la Fundación Pequeños Pasos, en la Rasa de Berbes (Asturias). Todo lo recaudado irá destinado a ayudar a los chicos de la Asociación Raitana, que ayudan a chicos con discapacidad de Villaviciosa.

El día empezó a las 9 de la mañana, con la convocatoria de jugadores, que pasaron por nuestro puesto a recoger las bolsas de bienvenida, sus tarjetas, carros y buggies respectivos. Finalmente jugaron 66 personas, que salieron al tiro puntualmente a las 10.

Las primeras horas pudimos disfrutar de un tiempo excelente, que nos permitió incluso ver algunos gamos que paseaban tranquilamente por los hoyos. A partir de las 13:30 empezó a lloviznar, y seguimos con ese tiempo hasta que terminó el evento.

Cuando los jugadores terminaron de jugar, les esperaba una espicha en el bar del campo, con chorizos criollos, bollos «preñaos», patatas, tortillas, empanadillas, chorizo a la sidra, ensaladilla rusa, embutidos, helados, vinos, cerveza de barril y sidra para reponer fuerzas.

Durante la espicha vendimos muchas papeletas para la rifa de regalos, que contaba con masajes, noches de hotel, camisetas de futbol y balones firmados, cajas de sidra, descensos del sella, vino, cuadros, bolsas de palos, joyas y comidas en los mejores restaurantes de la zona. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los colaboradores, porque gracias a ellos pudimos pasar un rato muy divertido y recaudar mucho para nuestra importante causa.

Al terminar la entrega de trofeos para los ganadores del torneo, empezamos con la rifa de regalos. Todo estuvo lleno de risas, a pesar de la lluvia que no nos dejaba disfrutar plenamente del momento. Al finalizar, nos hicimos una emotiva foto con los chicos de la Asociación Raitana, que nos acompañaron en el evento.

Muchas gracias a todos por venir, por aguantar bajo la lluvia sin protestar y por convertir el día en un éxito rotundo.

Para ver los resultados del torneo, PULSA AQUÍ

Para ver las fotos del evento, PULSA AQUÍ

¡Hasta el año que viene!