NIPACE: Becas Pequeños Pasos 2023

Cinco familias de Fundación NIPACE han recibido la solidaridad de la Fundación Pequeños Pasos en forma de 5 becas de 2,000€ cada una. La entrega de las becas tuvo lugar en la sede de NIPACE (Guadalajara), a la que se desplazaron representantes de la Fundación Pequeños Pasos (el vicepresidente, dos de las patronas y la directora de actividades), una entidad comprometida con los niños y niñas con dificultades. Por parte de NIPACE hicieron la entrega el presidente y la secretaria de la Fundación, Ramón Rebollo y Raquel de Los Santos.

VER VIDEO

Celia Porcar, una de las adjudicarias, explicaba que estas becas suponen una gran ayuda “ya que recibir este tipo de tratamientos supone un gran esfuerzo para las familias”. Por su parte, desde la Fundación Pequeños Pasos tomó la palabra Elisa Helguero, directora de actividades: “la primera vez que vine a NIPACE aluciné con las instalaciones, con el equipo humano y sobre todo con las sonrisas de los niños y estamos felices de poder colaborar con NIPACE. Esperamos que pueda ser una ayuda recurrente y que todos los años se puedan hacer estas becas Pequeños Pasos y poder dar un pequeño paso para que estas familias consigan tener el tratamiento que se merecen para sus hijos

Las familias beneficiadas han sido las de Iria Sotillo, Héctor Díaz, Diego Navalón, Víctor López y Celia Porcar. Esperamos repetir el año que viene esta colaboración tan bonita como necesaria.