Family Mentoring

La Fundación Pequeños Pasos participará en el programa educativo piloto experimental Innovación Mediadora Vital de la Fundación Créate.

Family Meals propone continuar su apoyo social a través de Family Mentoring, un programa para contribuir a paliar los efectos económicos de la Covid-19 a través de una serie de acciones que genere empleo, autoempleo, optimismo y esperanza con asesoramiento, metodología y acompañamiento a los agentes de Asuntos Sociales y colectivos desfavorecidos.

El programa se ha construido bajo los pilares del emprendimiento, la asesoría legal y las finanzas domésticas. El fin de este es desarrollar una acción de cambio mediante el aprendizaje online y offline. Consta de sesiones y actividades en la plataforma, tutorización de expertos y reencuentros que completan la formación.

Para celebrar el cierre del programa, una vez los estudiantes terminen con el temario, se hará una selección de los mejores proyectos desarrollados durante el curso. Los proyectos finalistas presentarán en un acto público ante un jurado.

Si quieres ayudarnos a llevar a cabo este proyecto, puedes hacer una donación AQUÍ