Campamento de Verano 2019

Durante la primera quincena del mes de Julio la Fundación Pequeños Pasos ha  organizado y financiado un Campamento de Verano para niños con discapacidad de Burgos.

Este campamento está destinado a niños con discapacidad intelectualpocos recursos, que han podido aprovechar estas vacaciones y disfrutar de un ocio terapéutico, muy necesario para ellos. Han podido relacionarse con otros niños y se han creado amistades entrañables.

Esto ha sido posible gracias a lo recaudado en el IX Campeonato de Golf benéfico, organizado por la Fundación a principios de Junio. En estas dos intensas semanas, 15 niños con discapacidad intelectual han podido disfrutar de unos días de vacaciones en el Albergue de San Antón, en Villanueva del Campillo (Ávila).

Entre sus actividades diarias, han podido probar la equinoterapia, en la que trabajan su relación con los animales a través de los caballos. También han hecho juegos, manualidades, actividades en el parque de cuerdas y natación en la estupenda piscina del recinto. Todo ello supervisado por un grupo de monitores especializados en discapacidad, siempre dispuestos a contribuir a que los niños pasasen unos días inolvidables.

Disfruta de todas las fotografías del campamento, PULSA AQUÍ