IX Torneo de Golf Benéfico

El Miércoles 5 de Junio de 2019 tuvo lugar el IX Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Pequeños Pasos. Hemos repetido la edición del año pasado y lo hemos organizado en El Olivar de la Hinojosa, en Madrid. Un año más, conseguimos pasar un rato muy divertido jugando los 18 hoyos de este fantástico campo, desde las 14:30 hasta las 19:30 aproximadamente.

Aquí tenéis los Resultados del Torneo.

A continuación, en la preciosa carpa del club, tuvo lugar un cóctel para reponer fuerzas. A él asistieron, además de los jugadores, muchos amigos de la Fundación Pequeños Pasos con ganas de colaborar con nuestra causa y pasar un buen rato. Gracias a todos los que nos acompañasteis: esperamos que fuese una tarde divertida.

Posteriormente empezó la entrega de trofeos a los jugadores que habían tenido mejor día y después la rifa de regalos, para la que nuestros invitados compraron papeletas. El sorteo fue muy divertido y los premios se repartieron entre los asistentes, en medio de un ambiente de risas y bromas.

Enviamos un agradecimiento especial a nuestros Patrocinadores y Colaboradores, sin los cuáles este evento no sería posible. Vuestra generosidad nos acompaña cada año y esperamos que se prolongue durante muchos más.

Si quieres disfrutar de las fotografías del evento, PULSA AQUÍ

El dinero recaudado irá destinado a la financiación de nuestro campamento de verano para niños con discapacidad, en el que disfrutarán de unos días de ocio. ¡Y todo gracias a vosotros!

¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !