Ganadores XII Concurso Tarjetas de Navidad

En Madrid, siendo las 18 horas del día 15 de diciembre de 2022, se reúnen (virtualmente y en el domicilio social de la Fundación Pequeños Pasos), los miembros del Jurado del “XII Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la FPP 2022”, y después de examinar las 218 tarjetas recibidas, deciden conceder el Premio, dotado con Diploma para el autor y 2.000 euros para la Institución que el autor haya designado como receptora del premio, a D. Rafael Domínguez del Valle por la obra “Amor” siendo la Institución designada como receptora del Premio en metálico la “Asociación Yo Nemalínica”.

Se decide conceder un segundo premio a D. Javier Campa (de la Asociación Raitana) por su obra «Luz».

Finalmente se otorga el tercer premio a Dña. Cristina Agúndez por su obra «Blanca Navidad».

En los próximos días, enviaremos un pequeño regalo junto con su diploma correspondiente a los ganadores, para que puedan seguir desarrollando su talento y su creatividad.

¡Gracias a todos por participar!