Fiesta Residencia 2017

La Residencia Nuestra Señora de Cantonad ha organizado la fiesta que conmemora el aniversario de su fundación. La La Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) colabora con esta residencia desde hace varios años, dando una ayuda económica para el mantenimiento de sus instalaciones y el cuidado de los ancianos.

El sábado 15 de julio tuvo lugar esta celebración, en la que se invitó a las familias para que puedan compartir juntos un divertido día. Se empezó con una misa cantada por el coro de Villasana de Mena, seguida de una comida para los asistentes. El cantante Arotza amenizó la tarde con su música, dando pie a un divertido baile. Para despedir el día, se llevó a cabo la tradicional chocolatada.

Además de estas actividades, se organizó un rastrillo solidario, organizado por los voluntarios de la residencia, cuyos fondos recaudados se destinarán a mejoras y actividades del centro. También hubo una pequeña exposición de productos fabricados por los residentes más “mañosos”.