Concierto Solidario: 3 Texturas

La Fundación Pequeños Pasos organizó el Concierto Lírico Solidario el 29 de Enero de 2022 en el Auditorio Nacional.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO

El evento comenzó a las 19:30 y se llamó «3 Texturas«. Todo lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a las causas de la Fundación Pequeños Pasos (ayudar a familias que tienen niños con discapacidad) y Babies Uganda (orfanato para niños ugandeses sin recursos), con los que trabajamos de la mano.

En él participaron 3 cantantes con 3 texturas de voz diferentes (Cristina Dominguez, Mae Hayashi y Eva Marco), junto con 2 excelentes maestros pianistas (Manuel Burgueras y Natasha Belenova) y un violinista (Fernando Santos) y una excelente violonchelista (Gema Pérez). Todos ellos colaboraron de forma totalmente desinteresada, algo que les agradecemos profundamente.

Queremos agradecer a todos los asistentes que nos acompañaron en ese día tan importante, a los que nos ayudaron con la difusión y a los que no pudieron acudir pero colaboraron con Fila 0.  Conseguimos que el Auditorio Nacional estuviese completo y pudimos disfrutar de una noche de música espectacular.

Tuvimos también la oportunidad de colocar un pequeño puesto con información, para dar a conocer la Fundación Pequeños Pasos, y donde aprovechamos para vender productos cultivados en nuestro huerto de Cáceres por personas con discapacidad. ¡Todo un éxito!

¡GRACIAS POR TODO!