Campamento de Verano 2023

Durante la primera quincena de julio, la Fundación Pequeños Pasos ha organizado su tradicional Campamento de Verano para chicos con discapacidad.  En esta ocasión han disfrutado de este merecido respiro en Villanueva del Campillo (Ávila), en un entorno espectacular y con unas instalaciones totalmente adaptadas para ellos. Los monitores profesionales que les han acompañado han destacado el buen ambiente del grupo y lo mucho que han disfrutado de estas vacaciones

Mira las fotografías AQUÍ

Este campamento está destinado a personas con discapacidad, cuyas familias también han han podido aprovechar este «respiro familiar» mientras sus hijos disfrutaban de un ocio terapéutico, muy necesario para ellos. Han podido relacionarse con otros chicos y se han creado amistades entrañables.

Esto ha sido posible gracias a lo recaudado en el XII Torneo de Golf Solidario, organizado por la Fundación Pequeños Pasos a principios de Junio. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a los patrocinadores, jugadores y colaboradores que han hecho esto posible.

Entre sus actividades diarias han podido hacer excursiones, juegos, manualidades o natación en la estupenda piscina del recinto. Todo ello supervisado por un grupo de monitores, siempre dispuestos a contribuir a que los niños pasasen unos días inolvidables.