GANADOR VII Concurso Tarjetas de Navidad

FALLO DEL VII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA F.M.R.I. 2017

Por séptimo año, la FMRI pone en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FMRI.

ACTA de la reunión del Jurado del VII Concurso  “ESTEBAN HELGUERO URIBE” de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. 2017

En Madrid, siendo las 20 horas del día 09 de diciembre de 2017, se reúnen en el domicilio social de la FMRI, los miembros del Jurado del “VII Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la F.M.R.I. 2017”, y después de examinar todas las tarjetas recibidas, deciden por unanimidad conceder el Premio, dotado con Diploma para el autor y 2.000 euros para la Institución que el autor haya designado como receptora del premio, a D. Samuel Fernández Rodker por la obra “Navidad Clásica” siendo la Institución designada como receptora del Premio en metálico la “Fundación PRODIS”, con domicilio en Bulevar Indalecio Prieto 2, 28032 Madrid.

Fdo. Elisa Helguero Sainz de Baranda

Directora de Actividades de la F.M.R.I.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos Personales, le informamos que los datos personales proporcionados se incorporarán a los ficheros de la Fundación Martínez Ruiz de Irús (FMRI), NIF: G-28435642, calle Magallanes, 24 – 1º – A (28015) Madrid. Le informamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección anteriormente indicada.