PRINT FOR HEALTH

La Fundación Pequeños Pasos, en colaboración con la empresa GTT, ha empezado a fabricar viseras para el personal sanitario, durante esta crisis del coronavirus en España. Somos parte de los «Coronavirus Makers».

Este proyecto, que hemos llamado PRINT FOR HEALTH, ha empezado con la donación de unas impresoras 3D y filamento de plástico, para comenzar la fabricación de las viseras. Cada impresora tarda 3 horas en fabricar una visera homologada completa, por lo que es importante tener muchas impresoras funcionando a la vez. Una vez terminadas, nuestros voluntarios se ocupan de su montaje y su desinfección, para que los sanitarios que las reciban no tengan que perder tiempo y puedan usarlas inmediatamente.

Las cajas con las viseras, serán distribuidas en los hospitales españoles, para que los profesionales sanitarios de las UCIs puedan protegerse contra este virus.

Estamos recaudando fondos para este proyecto, para comprar más impresoras y material y poder multiplicar así la producción. Si quieres colaborar, puedes hacer un donativo al siguiente número de cuenta, especificando tu nombre y Print for Health:

ES17 0182 4572 4202 0802 1623

La Fundación Pequeños Pasos, además de aportar el material, ha creado un estupendo grupo de voluntarios que acudirá por turnos al taller de montaje de San Sebastián de los Reyes para colaborar.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!

Aquí podéis ver un VÍDEO DE LA PRIMERA MÁQUINA FUNCIONANDO

Aquí el VÍDEO DEL MONTAJE, que tienen que hacer nuestro voluntarios.

Y aquí los PROFESIONALES SANITARIOS, después de recibir las viseras

Un pequeño vídeo resumen de nuestro trabajo en PRINT FOR HEALTH