I Torneo de Padel Solidario

El sábado 28 de septiembre de 2019 tuvo el I Torneo de Padel Solidario de la Fundación Pequeños Pasos.  Para este evento, utilizamos las 12 pistas del Club de Padel Fuencarral, gracias a la Fundación Alapar a quien agradecemos su ayuda. La cita era a las 15:30 y aprovechamos para dar la bienvenida a nuestras 34 parejas de jugadores, agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración y explicar el funcionamiento del campeonato. El sistema de competición fue de liguilla (Round Robin) + Cuadro. con su posterior cuadro de eliminación. Dividimos a los jugadores en las categorías masculina, femenina y mixta.

Gracias Hook Padel pudimos sortear dos estupendas palas entre los participantes, y los ganadores fueron Carlos Cueto y Patricia Ramos.

Durante el torneo hubo tarrinas de fruta cortada a disposición de los jugadores, gracias a la generosidad de Vicente Peris. 

También contamos con agua y zumos biofrutas, que nos prestaron nuestros amigos de Pascual. Entregamos unos estupendos trofeos, gracias a la generosidad de La Repostería de Soco.

Estos fueron los grandes triunfadores del torneo:

  • Ganadores Masculino: Gustavo Piñuela y Luis López
  • Subcampeones Masculino: Rafael García y Antonio Martínez
  • Ganadoras Femenino: Vanesa Blanco y Ana del Arco
  • Subcampeonas Femenino: Yolanda Bergel e Itziar Álvarez
  • Ganadores Mixto: Imanol Vallejo y Patricia Ramos
  • Subcampeones Mixto: Alexis de Boissieu y Paz González de Castejón

Todo el dinero recaudado irá destinado a cumplir el deseo de un niño enfermo o con discapacidad, a través de la Fundación Pequeño Deseo.

Si quieres ver las fotografías del evento, PULSA AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *