I Torneo de Padel Solidario

El sábado 21 de septiembre de 2019 tendrá lugar el I Torneo de Padel Solidario de la Fundación Pequeños Pasos.  Para este evento, utilizaremos las 12 pistas de la Fundación Alapar (Calle Monasterio de las Huelgas nº15, 28049 de Madrid), a quien queremos agradecer su ayuda. El torneo empezará a las 15:30 y el sistema de competición será Round Robin + Cuadro. Habrá categoría masculina y femenina (A+B).

Durante el torneo habrá tarrinas de fruta cortada, gracias a la generosidad de Peris, y agua para los jugadores. El precio será de 20€ por persona (40€ por pareja).

Info/Inscripciones: actividades@fundacionpequenospasos.org

Todo el dinero recaudado irá destinado a cumplir el deseo de un niño enfermo o con discapacidad, a través de la Fundación Pequeño Deseo.