I Torneo de Padel Solidario

El sábado 28 de septiembre de 2019 tuvo el I Torneo de Padel Solidario de la Fundación Pequeños Pasos.  Para este evento, utilizamos las 12 pistas del Club de Padel Fuencarral, gracias a la Fundación Alapar a quien agradecemos su ayuda. La cita era a las 15:30 y aprovechamos para dar la bienvenida a nuestras 34 parejas de jugadores, agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración y explicar el funcionamiento del campeonato. El sistema de competición fue de liguilla (Round Robin) + Cuadro. con su posterior cuadro de eliminación. Dividimos a los jugadores en las categorías masculina, femenina y mixta.

Gracias Hook Padel pudimos sortear dos estupendas palas entre los participantes, y los ganadores fueron Carlos Cueto y Patricia Ramos.

Durante el torneo hubo tarrinas de fruta cortada a disposición de los jugadores, gracias a la generosidad de Vicente Peris.

También contamos con agua y zumos biofrutas, que nos prestaron nuestros amigos de Pascual. Entregamos unos estupendos trofeos, gracias a la generosidad de La Repostería de Soco.

Estos fueron los grandes triunfadores del torneo:

• Ganadores Masculino: Gustavo Piñuela y Luis López
  • Subcampeones Masculino: Rafael García y Antonio Martínez
  • Ganadoras Femenino: Vanesa Blanco y Ana del Arco
  • Subcampeonas Femenino: Yolanda Bergel e Itziar Álvarez
  • Ganadores Mixto: Imanol Vallejo y Patricia Ramos
  • Subcampeones Mixto: Alexis de Boissieu y Paz González de Castejón

Todo el dinero recaudado irá destinado a cumplir el deseo de un niño enfermo o con discapacidad, a través de la Fundación Pequeño Deseo.

Si quieres ver las fotografías del evento, PULSA AQUÍ