GANADOR VIII Concurso Tarjetas de Navidad

FALLO DEL VIII CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS 2018

Por octavo año, la Fundación Pequeños Pasos puso en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FPP.

ACTA de la reunión del Jurado del VIII Concurso  “ESTEBAN HELGUERO URIBE” de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la Fundación Pequeños Pasos 2018

En Madrid, siendo las 19 horas del día 14 de diciembre de 2018, se reúnen en el domicilio social de la Fundación Pequeños Pasos, los miembros del Jurado del “VIII Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la FPP 2018”, y después de examinar las 140 tarjetas recibidas, deciden conceder el Premio, dotado con Diploma para el autor y 2.000 euros para la Institución que el autor haya designado como receptora del premio, a D. Abel Loureiro Aliá por la obra “El arbol de la estrella” siendo la Institución designada como receptora del Premio en metálico la “Fundación ALAPAR”, con domicilio en la Calle Monasterio de las Huelgas 15, 28049 de Madrid.

Se decide conceder un segundo premio a Dña. Estefanía López López (de la Asociación de Padres de Personas con Autismo, APNA) por su obra «Una navidad de colores».

Finalmente se otorga el tercer premio a Dña. Itziar Martín (de la Fundación Masnatur) por su obra «Navidad Unida».

Aquí está la fotografía de la tarjeta ganadora:

Fdo. Elisa Helguero Sainz de Baranda

Directora de Actividades de la Fundación Pequeños Pasos

Para cualquier aclaración, deberán dirigirse a: actividades@fundacionpequenospasos.org

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos Personales, le informamos que los datos personales proporcionados se incorporarán a los ficheros de la Fundación Pequeños Pasos, NIF: G-28435642, calle Magallanes, 24 – 1º – A (28015) Madrid. Le informamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección anteriormente indicada.