Ganador IX Concurso Tarjetas de Navidad

FALLO DEL IX CONCURSO “ESTEBAN HELGUERO URIBE” DE TARJETAS DE NAVIDAD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LA FUNDACIÓN PEQUEÑOS PASOS 2019

Por noveno año, la Fundación Pequeños Pasos puso en marcha el Concurso de Tarjetas de Navidad, con el objetivo de facilitar la integración de personas con discapacidad intelectual o de desarrollo. La Tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la Navidad a los amigos y cooperadores de la FPP.

ACTA de la reunión del Jurado del IX Concurso  “ESTEBAN HELGUERO URIBE” de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la Fundación Pequeños Pasos 2019

En Madrid, siendo las 18 horas del día 16 de diciembre de 2019, se reúnen en el domicilio social de la Fundación Pequeños Pasos, los miembros del Jurado del “IX Concurso  ESTEBAN HELGUERO URIBE de Tarjetas de Navidad para personas con discapacidad de la FPP 2019”, y después de examinar las 142 tarjetas recibidas, deciden conceder el Premio, dotado con Diploma para el autor y 2.000 euros para la Institución que el autor haya designado como receptora del premio, a D.  Jorge Mateo López por la obra “Los Reyes Magos” siendo la Institución designada como receptora del Premio en metálico la “Fundación GÖTZE”, con domicilio en la Carretera de Castilla km 5, 28023 de Madrid.

Se decide conceder un segundo premio a Dña. María Victoria Delgado Rodríguez (de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Las Palmas, APROSU) por su obra «Un Portal de Belén en Navidad».

Finalmente se otorga el tercer premio a Dña. Begoña Urtasin Martínez-Fresneda (de la Fundación Prodis) por su obra «Los árboles abstractos de Navidad».

Se organizará una entrega de premios para los ganadores que puedan asistir, en los primeros meses de 2020, con el fin de homenajear a los artistas y a sus familias por el trabajo bien hecho.

¡Gracias a todos por participar!

Fdo. Elisa Helguero Sainz de Baranda

Directora de Actividades de la Fundación Pequeños Pasos

Para cualquier aclaración, deberán dirigirse a: actividades@fundacionpequenospasos.org

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos Personales, le informamos que los datos personales proporcionados se incorporarán a los ficheros de la Fundación Pequeños Pasos, NIF: G-28435642, calle Magallanes, 24 – 1º – A (28015) Madrid. Le informamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección anteriormente indicada.