Entrega de Premios: VII Concurso Tarjetas de Navidad

Por séptimo año consecutivo, la Fundación Pequeños Pasos (antes Fundación Martínez Ruiz de Irús) ha organizado su concurso de tarjetas de Navidad «Esteban Helguero Uribe» para personas con discapacidad. Hemos recibido más tarjetas que nunca, un total de 133, y nos ha resultado muy difícil seleccionar al ganador. Por ese motivo, este año hemos dado también un segundo y un tercer premio.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 1 de marzo en el salón de actos de la Fundación Prodis, ganadora de los 2.000€ gracias a uno de sus chicos: Samuel Fernández-Rodker. El segundo premio fue para Enrique Pontes, de la Fundación Caná. Ambos ganadores acudieron al evento acompañados de sus familiares y de representantes de sus respectivas asociaciones.

El tercer premio fue a parar a Alicante, a Braulio Salazar de la Fundación Lukas. Por motivos logísticos, el ganador no pudo asistir al evento, pero nos ha mandado un precioso vídeo en el que se aprecia su reacción al recibir el diploma y el pequeño regalo que le enviamos.

Queremos agradecer a todos los participantes el entusiasmo que han puesto en este concurso y la calidad de los trabajos, que nos ha dificultado mucho la elección.

!Hasta el año que viene!