Entrega de Premios IX Concurso de Tarjetas de Navidad

El miércoles 19 de febrero tuvo lugar la entrega de premios del IX Concurso de Tarjetas de Navidad de la Fundación Pequeños Pasos.

Los ganadores, la Fundación Götze, tuvieron la generosidad de acogernos en sus instalaciones para poder organizar el pequeños evento. Asistieron el ganador, Jorge, con su madre y compañeros de clase, así como varios miembros de la fundación ganadora.

Con los 2.000€ del premio, la Fundación Götze ha comprado una pizarra táctil digital para una de las aulas del colegio. Con ella los alumnos podrán trabajar mejor y ayudará a su aprendizaje.

También asistió la ganadora del tercer premio, Begoña, con su madre, dos amigas de la Fundación Prodis y la responsable del programa Artis.

El segundo finalista no pudo acudir porque vive en Las Palmas, pero se le envió el pequeño regalo y su diploma correspondiente para que pueda disfrutar de su premio.

Después se organizó un pequeño picoteo, para poder disfrutar todos juntos de unos momentos divertidos. Queremos agradecer a todas las personas que se han presentado al concurso, y esperamos que repitan el año que viene.

¡Hasta el año que viene!